Esta actividad será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:
Excelente | Bien | Aceptable | Necesita mejorar | |
Creatividad y esfuerzo en la elaboración de los títeres y material escenográfico | La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran creatividad y esfuerzo excepcional | La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran algo de creatividad y esfuerzo. | La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran poca creatividad y esfuerzo. | La elaboración de los títeres y el material escenográfico casi no muestran creatividad o esfuerzo |
Trabajo en grupo | Todos los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad | La mayoría de los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad | Algunos de los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad | La mayoría de los componentes del grupo no han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad |
Desarrollo de la actividad | Todos los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo. | La mayoría de los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo. | Algunos de los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo. | La mayoría de los puntos a seguir propuestos por el profesor no se han llevado a cabo. |
Contenido | El contenido del diálogo o de la obra se ajusta al momento histórico propuesto | La mayor parte del contenido del diálogo o de la obra se ajusta al momento histórico propuesto | Algunos de los contenidos del diálogo o de la obra se ajustan al momento histórico propuesto | Muy pocos de los contenidos del diálogo o de la obra se ajustan al momento histórico propuesto |
Exactitud lingüística | La representación no contiene ningún error gramatical o solo menores. Los errores nunca restringen la comprensión de la presentación. | La representación contiene algunos errores gramaticales. Los errores a veces restringen la comprensión. | La representación contiene frecuentes errores gramaticales, algunos errores frecuentemente restringen la comprensión. | La representación contiene muchos errores gramaticales. Los errores continuamente restringen la comprensión. |
Presentación oral | Los alumnos se expresan claramente, en voz alta todo (90-100%) el tiempo. La pronunciación nunca restringe la comprensión | Los alumnos se expresan claramente, en voz alta la mayoría (70-90%) del tiempo. La pronunciación a veces restringe la comprensión | Los alumnos se expresan claramente, en voz alta 50-70% del tiempo. La pronunciación frecuentemente restringe la comprensión | Los alumnos se expresan claramente, en voz alta 30-50% del tiempo. La pronunciación restringe comprensión continuamente |
Tiempo límite | La representación dura 10 minutos | La representación dura de 8-10 minutos | La representación dura de 6-8 minutos | La representación dura menos de 5 minutos |
Competencias | Ha adquirido y aplicado todas las competencias propuestas | Ha adquirido y aplicado gran parte de las competencias propuestas | Ha adquirido y aplicado algunas de las competencias propuestas | No ha adquirido y aplicado las competencias propuestas |
Calificación | 10-9 | 8-7 | 6-5 | Menos de 5 |