EVALUACIÓN


Esta actividad será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:


Excelente
Bien
Aceptable
Necesita mejorar
Creatividad y esfuerzo en la elaboración de los títeres y material escenográfico
La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran creatividad y esfuerzo excepcional
La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran algo de creatividad y esfuerzo.
La elaboración de los títeres y el material escenográfico muestran poca creatividad y esfuerzo.
La elaboración de los títeres y el material escenográfico casi no muestran creatividad o esfuerzo
Trabajo en grupo
Todos los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad
La mayoría de los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad
Algunos de los componentes del grupo han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad
La mayoría de los componentes del grupo no han trabajado coordinadamente en la realización de esta actividad
Desarrollo de la actividad
Todos los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo.
La mayoría de los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo.
Algunos de los puntos a seguir propuestos por el profesor se han llevado a cabo.
La mayoría de los puntos a seguir propuestos por el profesor no se han llevado a cabo.
Contenido
El contenido del diálogo o de la obra se ajusta al momento histórico propuesto
La mayor parte del contenido del diálogo o de la obra se ajusta al momento histórico propuesto
Algunos de los contenidos del diálogo o de la obra se ajustan al momento histórico propuesto
Muy pocos de los contenidos del diálogo o de la obra se ajustan al momento histórico propuesto
Exactitud lingüística
La representación no contiene ningún error gramatical o solo menores. Los errores nunca restringen la comprensión de la presentación.
La representación contiene algunos errores gramaticales. Los errores a veces restringen la comprensión.
La representación contiene frecuentes errores gramaticales, algunos errores frecuentemente restringen la comprensión.
La representación contiene muchos errores gramaticales. Los errores continuamente restringen la comprensión.
Presentación oral
Los alumnos se expresan claramente, en voz alta todo (90-100%) el tiempo. La pronunciación nunca restringe la comprensión
Los alumnos se expresan claramente, en voz alta la mayoría (70-90%) del tiempo. La pronunciación a veces restringe la comprensión
Los alumnos se expresan claramente, en voz alta 50-70% del tiempo. La pronunciación frecuentemente restringe la comprensión
Los alumnos se expresan claramente, en voz alta 30-50% del tiempo. La pronunciación restringe comprensión continuamente
Tiempo límite
La representación dura 10 minutos
La representación dura de 8-10 minutos
La representación dura de 6-8 minutos
La representación dura menos de 5 minutos
Competencias

Ha adquirido y aplicado todas las competencias propuestas
Ha adquirido y aplicado gran parte de las competencias propuestas
Ha adquirido y aplicado algunas de las competencias propuestas
No ha adquirido y aplicado las competencias propuestas
Calificación
10-9
8-7
6-5
Menos de 5

Esta actividad supondrá un 30% del total de la nota final del trimestre.